lunes, 25 de noviembre de 2019

Culmina Wayuulab: Inicia la 9na Muestra De Cine y Video Wayuu





Luego de ocho días de rodaje, en el marco del WayuuLab, el primer Laboratorio para cineastas indígenas realizado en territorio wayuu, se logró la producción de cuatro cortometrajes documentales que serán los filmes que abrirán la novena muestra de cine y video wayuu.

·      Ottawaa:  Realizado por, Algimiro Montiel, Mauricio Barrios, Francisco Fernández.
·      Yala´yalanchi: Realizado por, Greysie Pana, Ronald Fuenmayor, Jesús Acosta.
·      Caimanera:  Realizado por, Yelver Flórez, Cesar Palmar.
·      Espíritu Reciclador: Sobrevivir entre la Basura Realizado por: Lismary Machado, Jeiner Camargo.

A partir de este 27 hasta el 30 de Noviembre, Maicao, Manaure y Paraguaipoa, serán el escenario para el encuentro de cineastas, realizadores audiovisuales y artistas ligados al quehacer cinematográfico y audiovisual con producciones de contenidos sobre el pueblo wayuu.

Ver Más Allá de la Frontera es la temática de la novena muestra de cine y video wayuu, que tendrá espacios académicos, foros, talleres de producción audiovisual, fotografía, y radio, que se realizarán en diferentes comunidades wayuu.

Para la Red de Comunicaciones del Pueblo Wayuu es un placer invitar a toda la comunidad de Maicao que acompañen este 27 de Noviembre el lanzamiento de la Muestra que se realizará en la Casa de la Cultura a las 6:00 p.m. con la primera proyección al aire libre para toda la comunidad. Los invitamos a seguir de cerca las publicaciones en redes sociales de la programación a través de @redwayuu y con las etiquetas #Wayuulab #CineWayuu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario